Noviembre de 1969.
Las universidades de UCLA y Stanford logran un hito histórico al conectarse electrónicamente entre sí. Fue la culminación del Proyecto Arpanet, un sistema militar nacido en plena guerra fría y que irrumpía con fuerza en la vida civil, dando luz verde a una idea ambiciosa, casi de ciencia-ficción: crear una red de ordenadores que conectase el mundo entero.
En 2011 apenas somos capaces de imaginar la vida sin Internet como herramienta de comunicación, hasta el punto de que el mundo se colapsaría si durante un breve periodo de tiempo los ordenadores del planeta dejasen de estar conectados.
El correo electrónico, las redes sociales y la inmediatez de Internet forman ya parte de nuestras vidas. Vivimos interconectados en red.
Hoy, 17 de Mayo, coincidiendo con el Día Mundial de Internet y la Sociedad de la Información, anunciamos los nuevos servicios electrónicos del Comité de Empresa de Capgemini Valencia, con los que pretendemos ofreceros mayor información y mejor asesoramiento, desde una perspectiva más cercana y sin siglas, siempre defendiendo exclusivamente los intereses de los trabajadores.