Tal y como ya anunciamos, el pasado mes de Abril la empresa procedió a hacer efectivo en nómina el pago provisional de la Absorción de la Antigüedad.
- Si eras uno de los afectados, bajo el concepto “Pago Provisional Antigüedad”, probablemente se te abonaría el importe correspondiente a los atrasos acumulados de 2.010 y/o 2.011, y a la regularización de la nómina a partir del mes de Abril.
- Sin embargo, incluso si no te encontrabas entre los afortunados, desde el Comité de Empresa de Capgemini Valencia recomendamos a TODOS los empleados revisar sus nóminas, por los numerosos errores detectados en estos pagos, tanto por exceso, como por defecto.
Así, ya se han comenzado a recibir los avisos de Relaciones Laborales sobre el recálculo y deducción por los errores en el pago provisional de la Antigüedad. Dichos avisos se están comunicando, con carácter personal e individualizado, a través del correo corporativo e indicando la cantidad a devolver que se descontará en la próxima nómina de Mayo.
Así mismo, esperamos que también se estén notificando los errores por defecto e informando a los afectados de su pronto pago, también en la nómina de Mayo.
En cualquier caso, a partir del próximo día 20 de Mayo se podrá consultar la nómina definitiva a través del Portal del Empleado. Recordad que podéis acceder a la nómina de Abril a través del Portal del Empleado, utilizando el código de nómina y contraseña.
- El código de nómina figura en cualquier nómina. También lo podéis encontrar en el mismo Portal del Empleado, en el apartado [Mis datos], dentro de la pestaña [Laborales].
- La contraseña de la sección de [Nómina] es propia de este apartado y no tiene porque corresponderse con la habitual de Conecta. Si desconoces cuál es tu contraseña, puedes dirigirte al CAU (900 10 8181) o enviar un correo a nomina-sin-papel.es@capgemini.com.
Una vez más, os pedimos encarecidamente que comprobéis vuestras nóminas y que, de necesitarlo, paséis por nuestra sala para solucionar cualquier duda que podáis tener al respecto.
Quedamos a vuestra entera disposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario